El fabricante alemán de coches y furgonetas Volkswagen quería recuperar la exitosa T1 y para estar en los tiempos lo hace, como no, de forma 100% eléctrica. El nuevo ID Buzz busca recuperar el espiritu y ahora VW ha anunciado los precios de la ID Buzz en Alemania.
El T1 destacaba por ser fiel, tal como lo erá el beetle, al nombre de la empresa Volswagen («coche del pueblo» en aleman) ofreciendo el acceso a una furgoneta capaz de mover carga o personas por poco dinero. Por desgracia, Vollkswagen se volvió bastante elitista con el tiempo y el Buzz sufre aún más por ser, como todos los eléctricos, algo caro para el pueblo. En Alemania los precios arrancan en nada menos que 54 430 euros en acabado Cargo y la versión pro está en 64581 euros, esto antes de empezar a marcar casillas de opciones que tanto le gusta a Volkswagen añadir. Eso si, los precios no contemplan las generosas ayudas gubernamentales que disfrutan en Alemania para la compra de un vehículo eléctrico.
Lo más probable es que en España llegue más caro y con menos descuentos del gobierno.
¿Cuáles son los rivales del VW ID BUZZ?
Los rivales más obvios son la Renault angoo E-Tech, Ford E-trnasit, Peugeot e-Rifter, Peugeot e-Partner.
Si buscas tener una furgoneta eléctrica a buen precio para tu empresa, una muy buena opción es la furgoneta de renting. Para los empresarios que necesitan una furgoneta eléctrica y la flexibilidad de adaptar el coche a las necesidades de la empresa, el renting es la mejor opción.
¿Quieres una furgoneta eléctrica para tu PYME?
Si necesitas asesoramiento para elegir tu furgoneta eléctrica de renting, no dudes en llamarnos o contactar con nosotros.