¿Por qué furgoneta de renting?
Antes de revelar la mejor furgoneta de renting hablemos un poco sobre la furgoneta en general. Las furgonetas son una herramienta indispensable para multitud de autónomos y empresas que necesitan transportar sus herramientas, mercancía y para las partes finales de la cadena logística.
Esto nos hace entender por qué es necesaria la furgoneta, pero ¿por qué de renting?
Estos vehículos son hechos para durar y resistir un régimen de trabajo más exigente que los turismos. Por ello, sus precios de nuevo también suelen ser elevados. A esto debemos sumar seguros y mantenimiento. Por otra parte el renting ofrece el acceso a las mismas furgonetas nuevas en cuotas fijas, sin sorpresas, incluyendo seguro y mantenimiento. De esta forma se tiene una previsión clara de los gastos relacionados con el vehículo que la empresa u autónomo necesita.
¿Ya elegí el renting, pero cuál es la mejor furgoneta de renting?
Antes de todo, cada profesional tiene sus necesidades particulares de transporte. No es lo mismo buscar furgoneta para el servicio de un técnico que un repartidor autónomo de paquetería o para un servicio de reformas, etc.
Es difícil ofrecer una furgoneta ideal para todos, así que nos centramos en seleccionar la furgoneta que cubre un grande rango de medidas de carga tanto en altura como en largo, un equipamiento decente y un buen precio en renting.
Como hoy en día todo el mundo habla de la electrificación, dividiremos la recomendación en dos partes:
La mejor furgoneta en renting con motor a combustión
Citröen Jumper
Si hay que quemar combustible, pues elige quemarlo con los motores diesel HDi de 120, 140 y 160 CV de esta excelente furgoneta. Cuenta con clasificación Euro 6.2 y no menos de 8 variantes de carrocería y 3 distancias entre ejes. La furgoneta cuenta con la etiqueta C de la DGT y también tiene 2 versiones 100% eléctricas en su tercera generación. Pero dejamos la recomendación eléctrica para otro modelo, sin quitarle méritos al Jumper eléctrico.
Puedes combinar sus 4 largos de carrocería con 3 alturas diferentes para elegir la forma de carga que mejor se ajusta a tus necesidades.
Hasta dispone de una versión Citröen Jumper Worker con protecciones extra y mejoras en el control de tracción para acceder por caminos difíciles.
La mejor furgoneta eléctrica en renting
Nissan e-nv200
Una de las mejores furgonetas eléctricas que aún puedes encontrar en renting es la e-nv200. Proximamente será reemplazada, pero de momento sigue siendo una muy buena opción en su segunda (y final) generación.
Con una autonomía de 300 km es una elección excelente para el reparto en el entorno urbano.
Se puede elegir con 7 plazas o como furgoneta de 2 plazas según las necesidades de cada cliente. En el caso de elegir 2 plazas cuenta con 4,2 metros cúbicos de espacio de carga. Puede cargar con hasta 701kg de peso.
Las mejoras respeto al modelo anterior le permite llegar a 123km/h (aún que siendo una furgoneta pensada para el uso urbano y eléctrica no se recomienda por aumentar los consumos en autopista).
Con el cargador de carga rápida puede cargarse en solo 1 hora al 80%.
Si eliges la variante de 7 plzas, la modularidad de los asientos sigue permitiendo u buen uso de carga pero según las actividades puedes encontrar mejor la versión de 2 plazas y espacio mayor de carga.
Lo mejor del renting es que puedes cambiar el tipo de furgoneta si no se ajusta a tus necesidades.
¿Necesitas ayuda para elegir tu furgoneta de renting?
Si necesitas asesoramiento para elegir tu furgoneta de renting, no dudes en llamarnos o contactar con nosotros.
Te ayudamos a encontrar la furgoneta ideal para tu actividad empresarial.